Nuestros Masajes

Para nosotras, el equipo humano  de Alquimia, el masaje es algo más que un masaje… es, ante todo, un momento de ceremonia entre dos personas, armonía y bienestar, es un intercambio de sentidos sin igual…en definitiva, un concierto de sensaciones cuyos compases van marcados al ritmo del «TOUCH» / TOQUE DEL BUEN SABER HACER Y PROFESIONALIDAD, donde nuestras manos y los productos que utilizamos son fusionados creando notas sensitivas en acordes in crescendo…

Tenemos tanto respeto por algo tan bonito y placentero como es el masaje, que ponemos a tu disposición todos los medios posibles y a nuestro alcance como son nuestros masajes Tántrico-Tibetano, Californiano Sensitivo, Japonés mutuo, Superior Imperial LA SIESTE y muchos más?

Gozamos cuando te atendemos. Nos preocupamos por tu relajación. Nos interesa saber tu opinión, pues queremos hacer de ti nuestro cliente-amigo?Siguiendo nuestra norma de ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD, reflejamos el amparo de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que TODOS nuestros clientes y equipo profesional tienen en «ALQUIMIA CENTRE».

Todo está pensado para que tengas un solo pensamiento en tu mente: En el corazón de Vigo, Alquimia Centre?nuestras confortables instalaciones climatizadas están totalmente equipadas para recibirte en la más absoluta intimidad. Ahora disponemos de 5 salas con tatami, futón y camillas para que disfrutes de un masaje erótico sensacional?o descontracturante. 6 profesionales del masaje. Pide más información a la coordinadora en Vigo: 619 254 664 www.masajeseroticosvigo.com. .

Consulta nuestra carta: los apasionantes masajes Tántrico-Tibetano, Californiano (body-body), Japonés mutuo interactivo, masaje Geisha, masaje a cuatro manos, masajes con parejas. . . siempre con la garantía de Respeto, Profesionalidad, Discreción y Simpatía Alquimia Centre. . . si necesitas más garantías, hagamos entonces que nuestras manos hablen por sí solas: Seis masajistas españolas y tituladas en diversas áreas del mundo del masaje relajante-sensitivo.